Una entrevista de la que está hablando el país, un mano a mano entre Susana y Mariana Nannis. Una mujer que siempre despierta polémicas, radical en sus conceptos, que dice realmente lo que piensa, lo que siente y siempre sorprende.
La charla comenzó con una fuerte declaración de "La Nannis": "nunca trabajé en estos 30 años porque estuve toda la vida cuidándolo, por algo llegó a donde llegó". Aseguró que los motivos de su viaje al país fueron para salvar a su marido y para conocer y defender el patrimonio familiar.
Con la analogía del príncipe que se transfomó en rana, Mariana reveló que Claudio Paul Caniggia en reiteradas ocasiones fue violento con ella y que la razón de su actitud está vinculada al pésimo entorno que lo rodea y a las adicciones que padece hace años.
Volvé a ver esta imperdible charla en el living de Susana.